Novedades en Workplace
Octubre de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, regresamos con noticias sobre el lanzamiento de la nueva experiencia web de Workplace y de la app de chat para iOS. Además, seguimos mejorando algunas de nuestras más recientes inversiones de producto: la biblioteca de recursos y "Áreas de primera línea". Finalmente, lanzamos los últimos kits de campañas de interacción de los empleados, que podrán ayudarte a crear una comunidad de Workplace inclusiva.

Rediseño de las experiencias con Workplace

Rediseño de las experiencias con Workplace

Seguimos lanzando el nuevo sitio web de Workplace y la nueva app de Workplace Chat para iOS. Nos aseguramos de que las experiencias en estas plataformas sean tan confiables como antes y que tengan la misma cantidad de funciones con las que contaban antes de fin de año. Como indicamos en otra ocasión, las actualizaciones se centran en mejorar el rendimiento y la experiencia global del usuario.

¿Qué cambió?
Implementamos varias funcionalidades y características nuevas, entre las que se incluyen:

  • Modo oscuro (sitio web y app de chat para iOS): el nuevo modo oscuro ayuda a minimizar el brillo de la pantalla y no daña la vista, especialmente cuando hay poca iluminación.
  • Modo de ancho total (solo en el sitio web): el nuevo modo de ancho total permite minimizar el espacio en blanco al usar Workplace en un monitor grande.
  • Mejor experiencia de creación de publicaciones (solo en el sitio web): para ofrecer una experiencia de creación de publicaciones más moderna y focalizada, contrajimos la sección "Agregar a tu publicación" e incorporamos opciones más sencillas para dar formato al texto.
  • Navegación más rápida (sitio web y app de chat para iOS): con componentes de infraestructura de última generación desarrollados en Facebook, ahora tanto el sitio web de Workplace como la app de chat para iOS son considerablemente más rápidos, lo que te facilita encontrar lo que necesitas para trabajar con eficacia, conectarte con tus colegas y colaborar con ellos.
  • Funciones de accesibilidad (solo en el sitio web): desarrollamos varias funciones para que los clientes con necesidades de accesibilidad puedan acceder más fácilmente al sitio web de Workplace. Además del modo oscuro, tenemos pensado mejorar el manejo de la concentración, facilitar la navegación mediante el teclado y agregar compatibilidad con lectores de pantalla.

Para obtener más información sobre las funciones nuevas y mejoradas, visita la página del centro de recursos para clientes. Los administradores de Workplace también pueden encontrar más detalles sobre disponibilidad en la sección Novedades del panel para administradores.


Modo oscuro en la nueva experiencia de Workplace en el sitio web

Crea una experiencia personalizada con áreas de primera línea

Crea una experiencia personalizada con áreas de primera línea

Con "Áreas", los administradores pueden organizar a los trabajadores de primera línea en varios grupos según distintos criterios, como la ubicación, el departamento, etc. Al designar a los gerentes de primera línea como coordinadores de área, puedes brindarles las herramientas para que puedan administrar el acceso de sus equipos a Workplace. A partir de ahora, cada área también puede personalizar su configuración, como activar las notificaciones emergentes personalizadas. A modo de ejemplo, en un área cuyos empleados residen en el Reino Unido, se podrá ver una ventana emergente relevante a su región, mientras que los empleados de Brasil podrían ver algo distinto. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre la configuración personalizada en áreas.

Otras formas de compartir y descubrir la biblioteca de recursos

Otras formas de compartir y descubrir la biblioteca de recursos

Compartir y descubrir la nueva biblioteca de recursos nunca fue tan fácil. Agregaremos un nuevo proceso de invitación y, también, una nueva manera para que las personas se suscriban a categorías de los recursos que les resulten relevantes.

Como parte del nuevo proceso de invitación, tanto los usuarios con permiso de edición como aquellos que no lo tienen pueden agregarse para editar una categoría individual de la biblioteca de recursos. Los editores ya no requieren de acceso completo para editar toda la biblioteca de recursos.

Además, agregamos la opción de suscribirse a una categoría de la biblioteca de recursos para recibir noticias y progresos regularmente. Por último, los editores pueden decidir si una actualización es lo suficientemente importante para enviar notificaciones.

Para obtener más información sobre la biblioteca de recursos, consulta el video animado, la guía para administradores, el centro de recursos para clientes, que incluye un tutorial, y nuestro servicio de ayuda.


Configuración de la biblioteca de recursos

Kits de herramientas de interacción de los empleados

Kits de herramientas de interacción de los empleados

Los kits de herramientas de interacción de los empleados de este mes se centran en la diversidad y en la inclusión. Descarga la guía para aprender sobre cómo construir una comunidad de Workplace inclusiva con funciones como grupos, biblioteca de recursos, encuestas, etc. También puedes descargar y compartir recursos del kit de campaña "Ser aliados" para difundir información sobre diversidad e inclusión y generar conciencia sobre tus programas y recursos.


Kit de campaña "Ser aliados"

Seguir leyendo