Novedades en Workplace
Noviembre de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, lanzaremos "Cambio de turno", un nuevo tipo de publicación que les permite a los trabajadores de primera línea cambiar turnos y mantener informados a los gerentes con mayor facilidad. También agregaremos la opción de suscribirse a las diferentes categorías de la biblioteca de recursos, que estarán disponibles para todos los usuarios desde fines de noviembre.

Además de las últimas novedades con respecto a los productos, nos complace anunciar la incorporación de nuevos contenidos de aprendizaje en la Academia Workplace. Lanzamos dos nuevos cursos de capacitación en vivo y cinco nuevos cursos a tu ritmo para ayudarte a aprovechar Workplace al máximo. Sigue leyendo sobre estos recursos y sobre el kit de herramientas para transmisores de.

Hacer cambios de turno nunca fue tan sencillo

Hacer cambios de turno nunca fue tan sencillo

Ahora es más fácil que nunca para los trabajadores de primera línea encontrar a personas que puedan cubrir sus turnos y solicitar cubrir los turnos de sus compañeros de trabajo en Workplace. Las publicaciones de cambio de turno incluyen una plantilla fácil de usar para realizar solicitudes de cobertura de turnos, y permiten que los gerentes de primera línea puedan visualizar y aprobar de forma definitiva las solicitudes que se realicen en sus grupos. Los empleados podrán encontrar las solicitudes de cambio de turno en la nueva pestaña "Turnos" del grupo.

En el siguiente video, encontrarás un breve tutorial sobre los cambios de turno. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo crear una publicación de cambio de turno, visita el servicio de ayuda.

¿Quieres compartir este video para ayudar a los empleados a usar "Cambio de turno"? Descárgalo aquí.

Recibe novedades en tiempo real sobre la biblioteca de recursos

Recibe novedades en tiempo real sobre la biblioteca de recursos

Agregamos la opción de suscribirse a cualquiera de las categorías o subcategorías de la biblioteca de recursos para recibir periódicamente novedades sobre cambios, comentarios y reacciones. Cuando los editores hacen un cambio en el contenido de la biblioteca de recursos, pueden decidir si la actualización es lo suficientemente importante para enviar una notificación al respecto a los suscriptores. La posibilidad de suscribirse a las notificaciones estará disponible para todos los usuarios desde fines de noviembre.

Para obtener más información sobre la biblioteca de recursos, consulta la guía del centro de recursos para clientes y el tutorial en video, la guía para administradores para descargar y el video animado.


Configuración de las notificaciones sobre la biblioteca de recursos

Capacitación en vivo: Teorías avanzadas sobre publicaciones

Capacitación en vivo: Teorías avanzadas sobre publicaciones

Únete a esta capacitación interactiva en vivo para aprender estrategias de comunicación eficaz en Workplace. Aprenderás sobre los diferentes tipos de publicación, cuándo usarlas, sobre qué temas publicar y cómo asegurarte de que tus publicaciones se destaquen del resto.

Regístrate
Capacitación en vivo: Cómo ser el mejor jefe del mundo

Capacitación en vivo: Cómo ser el mejor jefe del mundo

En esta sesión de 60 minutos, conocerás las prácticas recomendadas para administrar tu equipo o departamento con Workplace. Abarcaremos una gran variedad de temas, desde cómo gestionar las relaciones individuales con las personas a tu cargo hasta cómo forjar relaciones con las partes externas.

Regístrate
Nuevos cursos a tu ritmo

Nuevos cursos a tu ritmo

Lanzamos cinco nuevos cursos que cada uno de los integrantes de tu organización podrá hacer a su ritmo para mejorar su eficacia en Workplace. Los nuevos cursos incluyen:

Kit de herramientas para personas que fomentan la cultura

Kit de herramientas para personas que fomentan la cultura

Kit de herramientas para personas que fomentan la cultura

Los transmisores de cultura son personas que encarnan los valores de tu empresa y moldean su cultura compartida. Cualquiera que tenga la energía y la influencia necesarias para impulsar cambios culturales puede fomentar la cultura, desde quienes integran el directorio hasta quienes conforman el área de producción. Este kit de herramientas incluye una guía que te ayudará a identificar y empoderar a los transmisores de cultura de tu empresa, y un conjunto de materiales para descargar que te permitirán reconocerlas públicamente en una campaña interna. Obtén más información y descarga el kit de herramientas aquí.

Seguir leyendo