Noticias de productos



Mantente al día con las noticias en Workplace y los próximos cambios en los productos.

Información centralizada mediante recursos

Nota: Esta función solo está disponible para administradores del sistema y moderadores de contenido.

Usa la función de recursos como plataforma central para toda la información importante de la empresa. La función de recursos permite que los administradores del sistema y moderadores de contenido puedan seleccionar un conjunto oficial de recursos de la empresa, como la política más reciente de RR. HH., las preguntas frecuentes del servicio de ayuda y la información de incorporación, sin necesidad de programar. Además, el sistema de navegación es uniforme, por lo que los empleados pueden encontrar con facilidad la información que necesitan.


Usa la función de recursos como plataforma central para toda la información importante de la empresa

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes incluir en la función de recursos:

  • Recursos de RR. HH., como el portal de pago y las instrucciones para solicitar vacaciones.
  • Políticas de viajes y gastos que describan los límites y cómo enviar los comprobantes respectivos.
  • Recursos de incorporación, como enlaces a un sitio de capacitación interna, una lista de comprobación de incorporación e información sobre la cultura de la empresa.
  • Recursos para obtener información sobre el uso de Workplace, como un enlace directo al centro de recursos para clientes y nuestra página de capacitación.

Sigue estos pasos a fin de configurar la función de recursos para tu comunidad de Workplace:

  • Haz clic en "Ver más" debajo de la sección "Explorar", en la barra de navegación "Inicio", y selecciona "Recursos".

Usa la función de recursos como plataforma central para toda la información importante de la empresa

  • Haz clic en el botón "Agregar categoría", ponle un nombre e ingresa una descripción corta. Luego, selecciona "Guardar categoría".
  • Haz clic en el botón "Agregar recurso" en la categoría que acabas de crear y agrega una URL de un sitio web, el nombre del recurso y una descripción opcional de este.
  • Cuando termines, agrega todos los recursos relevantes a la categoría y selecciona "Listo". Cuando quieras que el resto de la organización pueda ver los recursos, selecciona "Publicar".


Nota: Las categorías permanecerán ocultas para todos los espectadores, excepto para los demás administradores, hasta que uno de estos elija publicarlas. Las categorías se pueden editar, eliminar u ocultar en cualquier momento.

Más recursos útiles

La nueva experiencia de Workplace

Seguir leyendo