Novedades en Workplace
Enero de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Tenemos un regalo para alegrar las fiestas y cerrar el 2019 con broche de oro: lanzamientos nuevos y emocionantes. Las fiestas son para estar unidos, así que no hay mejor época que esta para el lanzamiento de la función de aprendizaje y la versión 2.0 de las encuestas, que te permitirán tener más oportunidades de escuchar las opiniones de las personas en tu organización y compartir con ellas. También lanzamos Workplace en Portal para ofrecerte una manera dinámica de conectarte con tus colegas. Y hay más… Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Encuestas 2.0

Indaga en la experiencia de los empleados con la versión 2.0 de las encuestas

En los últimos meses, realizamos mejoras en las encuestas: desde recordatorios para usuarios hasta la opción para que los administradores configuren un mensaje de invitación personalizado. Nuestro conjunto más reciente de actualizaciones se enfoca en mejorar la experiencia de los administradores para crear, administrar y analizar encuestas.

  • Más opciones de distribución: los administradores ahora pueden elegir entre usar un conjunto de personas existente o importar una lista de destinatarios personalizada.
  • Funcionalidad más sólida de estado de la organización: programa encuestas periódicas con muestreos aleatorios para descubrir las tendencias en las respuestas de los empleados a lo largo del tiempo.
  • Informes mejorados: el panel de resultados de las encuestas completadas ahora incluye mejores visualizaciones, como las etiquetas para respuestas.

Las personas con el rol de administrador del sistema, moderador de contenido y administrador personalizado que tengan el permiso "Administrar encuestas" pueden acceder a la sección "Encuestas" del panel para administradores. Para obtener más información, consulta el servicio de ayuda y lee el artículo Conoce lo que ocurre en la organización.

Programa encuestas periódicas con muestreos aleatorios

Programa encuestas periódicas con muestreos aleatorios.

Aprendizaje

Comparte conocimientos con la función de aprendizaje

En Workplace, creemos que cada año nuevo es una oportunidad de crecimiento y cambios positivos. Por eso, el objetivo de la nueva función de aprendizaje es ayudarte a compartir conocimientos y llevar a cabo el proceso de incorporación y capacitación de nuevos empleados más rápidamente en 2020. La función de aprendizaje captura el conocimiento colectivo de tu equipo para garantizar que la información se comparta y se comprenda fácilmente en la organización. Ayuda a las personas a aprender más rápidamente con contenido multimedia, como videos, fotos y publicaciones. Te recomendamos usar contenido corto y atractivo (por ejemplo, videos de 3 a 5 minutos) para mantener el interés de los empleados durante el aprendizaje. De acuerdo con Journal of Applied Psychology, el aprendizaje dosificado en pequeñas porciones más fáciles de asimilar permite que los conocimientos se transfieran al estudiante con un 17% más de eficacia.

Los administradores de grupos ahora verán la pestaña "Aprendizaje" (solo visible para ellos), donde podrán agregar y activar contenido de aprendizaje. Una vez que hayan creado un módulo o le hayan agregado contenido, la pestaña y los módulos se volverán visibles para los miembros del grupo. El contenido estará disponible en la pestaña "Aprendizaje", en el grupo y en la sección de noticias.

Si quieres ver ejemplos de cómo usar la función de aprendizaje para capacitar a tus equipos, consulta "Aprendizaje entre pares" en el centro de recursos para clientes. También puedes descargar videos de demostración de la función de aprendizaje aquí. Como siempre, puedes visitar el servicio de ayuda para obtener información detallada sobre cómo usar la función.

Función de aprendizaje para celulares

Crea contenido de aprendizaje multimedia con la nueva función de aprendizaje.

Configuración de grupos

Administra la configuración de todos los grupos en un solo lugar

Rediseñamos la página de administración de grupos para que puedas ver fácilmente todos tus grupos, descubrir otros y administrar las notificaciones, las solicitudes de miembros y la configuración de la sección de noticias, todo desde un solo lugar.

La nueva funcionalidad "Administrar grupos de forma masiva" te permite filtrar y seleccionar varios grupos a la vez. A continuación, puedes cambiar la configuración de todos los grupos seleccionados para modificar tus preferencias sin tener que hacerlo en cada uno por separado.

Para acceder a la página de administración de grupos, ve a la cinta de opciones del lado izquierdo de la pantalla y haz clic en "Ver más" en la pestaña "Explorar" de la sección de noticias. El primer menú desplegable que aparece es "Grupos"; si haces clic en él, se abrirá la página de administración de grupos.

Administrar la configuración de grupos de forma masiva

Administra la configuración de grupos de forma masiva desde la página "Grupos".

Workplace en Portal

Videoconferencias sencillas, inteligentes y seguras con Workplace en Portal

Portal es un dispositivo de hardware de videocomunicación con Smart Camera que te permite estar más presente al colaborar con tus compañeros de trabajo, sin importar la distancia. La app de Workplace en Portal ofrece una experiencia más envolvente y de mayor calidad de video y sonido en las videollamadas de Workplace.

Para empezar, descarga la app de Workplace para Portal de la tienda de apps de Portal. Tendrás la opción de crear un PIN específico para la app de Workplace con el fin de aumentar la seguridad y, a continuación, podrás recibir llamadas de esa plataforma en tu dispositivo Portal.

Comparte la pantalla durante una llamada de Workplace en un dispositivo Portal

Workplace en Portal ofrece una experiencia más envolvente en las videollamadas de Workplace.

Administración de derechos de video

Protege tus videos con derechos de autor mediante la función de administración de derechos de video

Diseñamos una función para ayudarte a proteger el contenido de video que compartiste en Workplace. Con la administración de derechos de video, podrás evitar que tus videos confidenciales o protegidos con derechos de autor se descarguen o se distribuyan fuera de Workplace.

La administración de derechos de video es una función que cifra los videos publicados en Workplace y solo permite que los vean las personas que iniciaron sesión en un navegador compatible y que pertenecen a tu comunidad de Workplace. Actualmente, la administración de derechos de video es compatible con Firefox, Chrome y la app para celulares de Workplace.

Para activar la administración de derechos de video, visita el centro de seguridad en el panel para administradores y haz clic en la nueva pestaña denominada "Administración de derechos multimedia". Aquí, verás los controles deslizantes para activar la administración de derechos de video. Todos los videos que se suban mientras esté activada la administración de derechos de video estarán protegidos mediante cifrado. Para obtener más información sobre la administración de derechos de video y cómo activarla en tu comunidad, visita el servicio de ayuda.

Informes de seguridad

Informes de seguridad de autoservicio

Ahora, los administradores pueden descargar informes de seguridad de Workplace solo para clientes en el panel para administradores. Estos informes de seguridad incluyen SOC2 y el informe de la prueba de penetración. El resto de los informes de seguridad que se pueden compartir de manera pública se encuentran en el sitio de marketing de Workplace. Para descargar las certificaciones de seguridad de Workplace más recientes, visita el centro de seguridad en el panel para administradores y haz clic en la nueva pestaña denominada "Informes de seguridad".

Publicaciones fijadas

Publicaciones fijadas más eficaces

A veces, no es fácil elegir. Por eso, ahora puedes fijar varias publicaciones en la parte superior del grupo para que la información importante se mantenga al principio del feed y todas las personas puedan verla. La capacidad de fijar varias publicaciones está activada en las comunidades de clientes de prueba y estará disponible para todos el 21 de enero de 2020.

Como administrador de un grupo, puedes ir a cualquiera de sus publicaciones, entrar al menú de la publicación y seleccionar "Fijar publicación". Sigue los mismos pasos para desfijar una publicación. Si quieres seleccionar una publicación fijada para que siempre se muestre en primer lugar, ve al menú de la publicación fijada y selecciona "Fijar en la parte superior". Esta función estará disponible en la web así como en las apps de Workplace para iOS y Android.

Publicaciones fijadas en celulares

Fija varias publicaciones en la parte superior de un grupo.

Seguir leyendo