Novedades en Workplace
Noviembre de 2019

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, Workplace lanzó dos funciones muy esperadas: subtítulos automáticos para videos e insignias personalizadas. También hicimos nuevas incorporaciones al panel para administradores que incluyen mejoras importantes a la autenticación en dos pasos y al SSO.

Subtítulos automáticos para videos

Los subtítulos automáticos para videos ya están disponibles

Después de anunciarlo en Flow, nos alegra informar que lanzamos para todos los usuarios los subtítulos automáticos para videos. Los videos son un medio de comunicación eficiente que muchos clientes de Workplace aprovechan cada vez con más frecuencia. Sin embargo, el contenido de los videos no siempre es práctico o accesible para todos. Los subtítulos automáticos permiten que cualquier persona pueda generar subtítulos en videos de Workplace. Esto hace que los videos sean accesibles para personas con problemas de audición y que se puedan reproducir fácilmente en cualquier momento y lugar.

Puedes agregar subtítulos con solo unos clics, editarlos antes de publicar el video o subir tus propios subtítulos. Actualmente, los subtítulos están disponibles para videos subidos a Workplace y, próximamente, se incorporarán para los videos en vivo.

Para obtener más información, visita el servicio de ayuda de Workplace y lee nuestra guía sobre cómo lograr más participación en tu organización con los videos en el centro de recursos para clientes.

Haz que el contenido de los videos sea más accesible

Permite que los videos sean más accesibles con los subtítulos automáticos.

Insignias personalizadas

Expresa los valores únicos de tu empresa con las insignias personalizadas

Lanzamos las insignias personalizadas en el transcurso de este año para ofrecer reconocimiento a los empleados y crear una mayor conexión dentro de las organizaciones. Ahora, agregamos la posibilidad de que las empresas creen sus propias insignias para premiar a sus empleados. Las insignias personalizadas ofrecen una forma de reconocer a los empleados por sus logros y destacar los valores exclusivos de la empresa. Además, para facilitar el proceso de otorgar insignias, agregamos la posibilidad de hacerlo de forma masiva con solo subir un archivo.

Además de las insignias personalizadas y del otorgamiento masivo, agregamos un botón de activado o desactivado para que los administradores gestionen mejor cada insignia. Como administrador, puedes ver todas las insignias de tu empresa. Para ello, haz clic en el panel para administradores en la parte superior izquierda de Workplace y, luego, en "Insignias".

Las insignias personalizadas ya se están implementando y estarán disponibles para todas las empresas al final de este año.

Para obtener más información, lee nuestra guía sobre cómo brindar reconocimiento en Workplace.

Insignias personalizadas

Brinda reconocimiento a los empleados y crea una mayor conexión con las insignias personalizadas.

Workplace en pantalla ancha

Workplace es más fácil de usar en pantalla ancha

Hicimos una actualización que bloquea la interfaz de Workplace. Esto permite que sea más fácil de navegar si usas una pantalla que supere los 1.920 píxeles. Este fue uno de los pedidos principales de muchos clientes que usan Workplace en pantallas más grandes.

En pantallas anchas, la actualización reduce la cantidad de espacio en blanco dentro de la interfaz de Workplace. También maximiza el tamaño de las fotos de portada de los grupos, lo que hace que sea más fácil predecir cómo se verá tu foto de portada en pantallas con mayor resolución. También estamos incorporando una configuración de opciones de visualización, para que puedas activar o desactivar la nueva vista.

Autenticación en dos pasos

Protege tu comunidad mediante la autenticación en dos pasos

La autenticación en dos pasos siempre estuvo disponible en Workplace como una forma de ofrecer protección adicional a las cuentas de las personas, pero antes cada persona tenía que activarla en su propia cuenta. Ahora, presentamos una nueva función que permite que los administradores del sistema activen la autenticación en dos pasos para todos o para ciertos conjuntos de personas en su comunidad.

Esta función se está implementando y estará disponible para todos los usuarios de Workplace a mediados de diciembre. Puedes encontrar esta opción en la sección "Seguridad" del panel para administradores, en la pestaña "Autenticación en dos pasos". Para obtener más información sobre la autenticación en dos pasos y cómo aplicarla en tu comunidad, visita nuestro servicio de ayuda.

Nuevas incorporaciones a las encuestas

Los administradores del sistema ahora pueden activar la autenticación en dos pasos.

Diferentes proveedores de SSO

Diferentes proveedores de SSO

¿Tu organización usa diferentes proveedores de identidad (IDP) para administrar la autenticación? Antes, solo se admitía la integración con un proveedor de inicio de sesión único (SSO) por instancia, pero ahora puedes integrar tu comunidad de Workplace con diferentes proveedores para lograr una mejor experiencia de autenticación. Esta función está disponible solo para quienes tengan el plan Enterprise.

Seguir leyendo