Introducción a Workplace para el área de RR. HH.

Impulsa la transformación cultural a gran escala con Workplace.

La cultura es la totalidad de las acciones que todos realizan cada día en la organización. Nosotros creemos que, cuando estas acciones ocurren en Workplace, los cambios significativos son posibles. Cambios en el comportamiento. Cambios en los sistemas. Y cambios en los resultados.

¿Por qué elegir Workplace?

Workplace para el área de RR. HH. representa una forma de pensar que se relaciona con el impacto que Workplace puede generar en cada punto de contacto del ciclo de vida del empleado. Al sumar el impacto de cada uno de esos puntos de contacto o "líneas de servicio", como las llamamos en Workplace, creemos que el resultado neto será una transformación cultural a gran escala dentro de las organizaciones.

Workplace para el área de RR. HH.

No es un recorrido lineal, es decir, no todos los pilares serán relevantes para todas y cada una de las empresas.

Naturalmente, las empresas de alto crecimiento se enfocarán más en el reclutamiento y la incorporación de personal. En cambio, a las organizaciones con una base de empleados de mayor permanencia, les conviene considerar los pilares de crecimiento y desarrollo, junto con los de reconocimiento y administración del rendimiento. La diversidad y la inclusión están en el núcleo de la cultura y, por lo tanto, se representan en el centro del recorrido de la experiencia del empleado. No se trata de un programa ni de una iniciativa, sino de una cuestión integrada en cada elemento del ciclo de vida del valor del empleado.

Celebra los valores y la cultura de tu empresa