Novedades en Workplace
Julio de 2019



Todos los lanzamientos de funciones y anuncios de productos de Workplace más recientes.

Workplace se enorgullece de ser una plataforma de comunicación para todas las personas de una empresa. Desde el equipo de finanzas hasta el personal en la tienda y la oficina del director general, todo lo que desarrollamos tiene como intención acortar la distancia entre los empleados. Este mes, lanzamos varios productos para facilitar a las organizaciones esta conexión.

Ya sea que quieras crear un espacio para las novedades de la empresa o compartir enlaces con recursos imprescindibles, ¡tenemos la solución!

Explora todas las funciones nuevas a continuación y asegúrate de unirte a una de nuestras sesiones de capacitación sobre las Novedades en Workplace de septiembre para obtener más información.

Encuestas

Saber qué sucede en la organización nunca fue tan fácil

Una parte importante de impulsar la participación de los empleados es entendiendo las opiniones e inquietudes de las personas de toda la organización. Por ese motivo, lanzamos las encuestas.

Con las encuestas, los administradores de Workplace pueden enviar hasta cinco preguntas a cualquier persona de su comunidad a través de Workplace Chat. Y, cuando una encuesta tiene al menos cinco respuestas, los resultados anónimos se encuentran a solo un clic en el panel para administradores.

Primeros pasos

La creación de encuestas está disponible para las personas que tengan el rol de administrador del sistema, moderador de contenido o administrador personalizado, además del permiso "Administrar encuestas".

Para crear una encuesta, haz clic en la pestaña "Encuestas" en el panel para administradores. Desde allí, verás información general del estado de todas las encuestas, junto con la opción de crear una encuesta nueva.


Encuestas

Encuestas en Workplace


Recursos

Centraliza los recursos más importantes de la organización

La página "Recursos" ahora se encuentra disponible para todos los clientes. Es una nueva página en la pestaña "Explorar" que gestiona el administrador y en donde las organizaciones pueden seleccionar un conjunto oficial de recursos clave, en una sola página y con una ubicación fija.

No necesitas un código, así que puedes configurar la página "Recursos" en solo minutos. Y la navegación constante facilita a los usuarios la búsqueda y el acceso a los recursos que necesitan.

Primeros pasos

Los administradores del sistema y los moderadores de contenido pueden configurar y editar la página "Recursos" de la organización.

En la pestaña de inicio de Workplace, ve a "Recursos" debajo de "Explorar". Desde allí, crea categorías y agrega enlaces a los recursos. Luego, publícalos. Y no te preocupes, porque las personas que no sean administradores solo verán las categorías publicadas. Creamos una guía útil para ayudarte a empezar.

Recursos

Recursos

Aptitudes

Enriquece tu perfil con aptitudes

Estamos alentando a los usuarios a agregar aptitudes a su perfil para promocionar su experiencia. Ahora todos pueden agregar aptitudes a su perfil de Workplace y avalar las aptitudes de otras personas.

También puedes buscar aptitudes en el "Directorio de personas" para encontrar la opción ideal y conformar tu equipo del proyecto. Conectarte con un colega con los mismos intereses nunca fue tan fácil.

Aptitudes

Muestra tus aptitudes en Workplace

Archivos

Encuentra archivos con rapidez

Los archivos representan una gran parte de nuestro trabajo, pero, en ocasiones, es difícil recuperar un archivo después de que alguien lo comparte. Ahora ya no lo es, porque incorporamos la capacidad de buscar archivos y enlaces por palabras clave de los títulos del archivo.

Grupos

Crea grupos desde el panel para administradores

Los grupos en los que las personas participan son vitales para el éxito de una comunidad de Workplace. Ahora facilitamos la creación de la estructura del grupo. Para crear varios grupos directamente desde el panel para administradores, los administradores ahora podrán subir una hoja de cálculo o una lista de correo electrónico. Esta función estará disponible para todas las empresas en las próximas semanas.

Primeros pasos

Para usar esta función, ve a la pestaña "Grupos" en el panel para administradores, haz clic en "Crear varios grupos" y selecciona una opción del menú desplegable. De manera predeterminada, el administrador de Workplace que cree los grupos será su administrador y, por consiguiente, puede asignar otros administradores y moderadores al grupo.

Explora nuevas maneras de trabajar con Workplace. Únete a un webinar de capacitación aquí.

Seguir leyendo