Novedades en Workplace
Mayo de 2019



Todos los lanzamientos de funciones y anuncios de productos de Workplace más recientes.

Estamos casi a mitad de 2019 y seguimos lanzando muchas mejoras increíbles de productos. Lo más destacado de este mes son innovaciones significativas en el uso compartido de archivos y Workplace Chat. También optimizamos partes de la experiencia de configuración del administrador. Descubre las novedades en Workplace de este mes.

Colaboración de archivos más fácil

Colaboración de archivos más fácil

Los archivos son una parte central de la colaboración. Y creemos que poder compartir y encontrar el contenido y los archivos correctos es clave para realizar el trabajo. Incorporamos muchas funciones nuevas para que compartir y encontrar archivos sea más fácil, más flexible y más eficaz. Entre estas funciones se incluyen las siguientes:

  • Adjuntar varios archivos en una publicación desde la computadora y los proveedores de servicios en la nube, como Dropbox, Box, SharePoint, OneDrive y Google Drive
  • Agregar archivos en los comentarios
  • Agregar archivos en los mensajes de Workplace Chat
  • Selectores de archivos nativos de Google Drive, Microsoft SharePoint y OneDrive
  • Vincular carpetas a un grupo
  • Pestaña de archivos mejorada en la nueva experiencia de Workplace
Te dijimos que estábamos trabajando mucho en este tema. Obtén más información en nuestra reciente entrada de blog o visita el servicio de ayuda para encontrar las respuestas a tus preguntas.

Encuentra más fácilmente lo que necesitas en el chat

Encuentra más fácilmente lo que necesitas en el chat

El chat es una parte central de la manera en que nos comunicamos y trabajamos actualmente, pero puede convertirse rápidamente en un espacio abrumador. Workplace Chat te ayuda a centrarte en lo importante con la nueva pestaña de contenido compartido y no leído.

Workplace Chat

Actualizaciones de Workplace Chat

La nueva pestaña de contenido compartido te permite volver a encontrar con facilidad y en un lugar central los archivos, las fotos y los videos que las personas compartieron en una conversación de chat. Solo tienes que ir al menú de cualquiera de los chats para encontrar el contenido compartido.

Al abrir una conversación de chat, ahora verás el último mensaje que leíste de la conversación. Workplace Chat también mostrará una línea divisoria para indicar el número de mensajes no leídos que tienes. Estas son las primeras de varias mejoras que se implementarán próximamente en Workplace Chat.

alttext

Encuentra archivos en Workplace Chat

Tómate tiempo para descansar con la programación de "No molestar"

Tómate tiempo para descansar con la programación de "No molestar"

Workplace te ayuda a sentirte más conectado que nunca al trabajar desde cualquier lugar, pero eso no significa que tienes que estar conectado siempre. Para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio justo entre el trabajo y la vida personal, agregamos la programación de "No molestar" en Workplace.

La programación de "No molestar" indica que no estás disponible y silencia los chats entrantes, los videos y las llamadas de voz cuando estás ocupado o lejos. Y ahora puedes crear una programación de "No molestar" que se repita después del trabajo y durante los días libres para asegurarte de desconectarte y descansar.

Para configurar la programación de "No molestar", haz clic en la foto del perfil en la esquina inferior izquierda de Workplace y haz clic en "No molestar > Programación de 'No molestar'". Si usas el diseño anterior de Workplace, ve a Workplace Chat y haz clic en el icono de engranaje "No molestar".

Puedes elegir los días completos en que quieres activar la programación de "No molestar" y la programación para cada día de la semana. Además de la programación, siempre puedes activar esta opción cuando necesites concentrarte. La programación de "No molestar" estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Consulta el servicio de ayuda para obtener más detalles.

Programación de "No molestar"

Programación de "No molestar"

Obtén más información sobre cómo administrar las notificaciones de Workplace.

Facilita el trabajo de los administrares con mejores herramientas de administración de la cuenta

Facilita el trabajo de los administrares con mejores herramientas de administración de la cuenta

Asignación de atributos con Azure AD y GSuite

Lanzaremos una nueva configuración de integración nativa con Azure y GSuite que te permitirá asignar atributos del perfil de Azure AD o GSuite a Workplace. Esto significa que ahora puedes administrar con mayor facilidad los usuarios de Workplace con Azure AD y GSuite sin salir de Workplace.

Más herramientas para Azure AD y GDrive

Más herramientas para Azure AD y GDrive

Después de conectar Azure AD o GSuite con tu comunidad de Workplace, mantendremos sincronizadas automáticamente las cuentas para que, si las personas se unen o se van, Workplace se actualice al instante. Encontrarás más información sobre esta función en el servicio de ayuda.

Seguir leyendo