Novedades en Workplace
Junio de 2019



Todos los lanzamientos de funciones y anuncios de productos de Workplace más recientes.

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

Este mes nos centramos en gran medida en facilitar la búsqueda de información y personas en Workplace a través de distintas funciones, como temas, nuevos controles de notificaciones y filtros de búsqueda rediseñados.

Para los administradores, también simplificamos mucho la transición de las listas de distribución de correo electrónico a los grupos para descubrir con mayor facilidad los grupos útiles al trasladarse del correo electrónico a Workplace. Además, nuestro nuevo diseño de Workplace ahora está disponible para todos los usuarios. A continuación, te contamos todos los detalles.

Temas

Organiza tus publicaciones y descubre contenido con los temas 🧩

Imagínate si pudieras etiquetar todos los materiales de incorporación para los nuevos miembros de tu equipo o si pudieras encontrar fácilmente cada publicación relacionada con los resultados de la encuesta "Pulso" en un grupo. Ahora es posible hacerlo gracias a los temas. Explora publicaciones más eficazmente, descubre contenido útil rápidamente y organiza las conversaciones del grupo de forma más sencilla. La función de temas se está implementando ahora.

Es fácil empezar a usar los temas. Al escribir una publicación en un grupo, podrás seleccionar hasta cinco temas para describir la publicación. Puedes elegir entre temas existentes o crear nuevos. Luego, puedes consultar los temas del grupo en la columna derecha y hacer clic para encontrar contenido que te resulte relevante.

Los administradores del grupo pueden realizar lo siguiente:

  • Activar o desactivar temas del grupo y decidir si los usuarios pueden crear temas nuevos (desde la página "Configuración del grupo")
  • Fijar temas en la parte superior de la sección "Temas" del grupo (en la columna derecha)
  • Editar o eliminar los temas que agregas a las publicaciones del grupo

Obtén más información en nuestro servicio de ayuda.

Agregar temas a las publicaciones
Control detallado de las notificaciones de Workplace

Control detallado de las notificaciones de Workplace 🎶

Porque tú lo pediste: Ahora puedes administrar todas las notificaciones de Workplace de los grupos, las etiquetas, Workplace Chat, con controles detallados en un solo lugar. Simplificamos nuestra interfaz de usuario para que puedas administrar las notificaciones más fácilmente.

Para acceder a estos controles, ve a la página "Configuración" y selecciona la pestaña "Notificaciones". Hay siete categorías de notificaciones que puedes configurar por separado, lo que cambia las preferencias relativas a las notificaciones en el sitio, push y por correo electrónico. También puedes cambiar la configuración para cada grupo individual en un solo lugar. Consulta la entrada de blog y el servicio de ayuda para obtener más información.

Configuración de notificaciones

Obtén más información sobre cómo administrar las notificaciones de Workplace.

Eliminar un mensaje del chat para todos

Eliminar un mensaje del chat para todos ⛔

Te puedes equivocar al escribir tan rápido en el chat. Puedes equivocarte de chat o decidir volver a escribir una oración. También puedes eliminar una publicación completamente. Por eso, agregamos la opción de que el emisor de un mensaje del chat lo elimine para todos en el plazo de 10 minutos desde que lo envió.

Para asegurarnos de que esta función no se use de forma indebida, indicaremos que el mensaje se eliminó y las personas lo pueden reportar de todas formas. La opción de eliminar un mensaje para todos los miembros del chat se lanzará en los próximos días.

Para eliminar un mensaje, solo tienes que mantener presionado el mensaje o pasar el mouse por él y tocar "Más > Eliminar". Tendrás la opción de eliminar el mensaje para todos en el chat o solo para ti. Elige una opción y confírmala.

alttext
Encontrar lo que necesitas más rápidamente con filtros de búsqueda mejorados

Encontrar lo que necesitas más rápidamente con filtros de búsqueda mejorados 🧐

También estamos implementando nuevos filtros de búsqueda para que puedas encontrar lo que necesitas de manera más rápida y fácil. Los filtros de búsqueda ahora son más detallados, así que puedes buscar por intervalo de fechas, publicaciones que viste, tipo de grupo donde se encuentra la información y mucho más.

Solo tienes que ir a la barra de búsqueda en Workplace e ingresar las palabras clave de la búsqueda. Una vez que presiones "Enter" (o cuando vayas a "Ver todos los resultados para..."), encontrarás estos filtros detallados.

Filtros de búsqueda más detallados
Crear varios grupos desde tus listas de distribución de correo electrónico

Crear varios grupos desde tus listas de distribución de correo electrónico 💻

Uno de los distintos usos que ofrecen los grupos es el reemplazo de las listas de distribución de correo electrónico. Las conversaciones pasan de múltiples cadenas de correo electrónico desconectadas a un feed optimizado con capacidad ilimitada para compartir archivos, fotos y videos, además de mayor personalización (reacciones, GIF, comentarios y mucho más).

Ahora puedes crear con facilidad múltiples grupos a partir de listas de distribución de correo electrónico en Microsoft Azure y G Suite. Además, los miembros del grupo ahora se sincronizan de manera automática entre tu proveedor de identidad y Workplace para que puedas agregar automáticamente a las personas en los grupos adecuados cuando se unen a Workplace. Consulta nuestro servicio de ayuda para obtener más información.

Listas de distribución en grupos
La nueva experiencia de Workplace

Y, por último, pero no menos importante, la nueva experiencia de Workplace.

El 5 de junio, ampliamos el acceso a la nueva experiencia de Workplace a todos los usuarios. Si tienes preguntas o comentarios, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda para recibir asistencia acelerada. Muchas gracias por tu asociación y tus comentarios constantes en esta increíble nueva etapa.

¿Ya usas Workplace? Únete al grupo Novedades de productos de Workplace para estar al día de todos los lanzamientos.

Seguir leyendo